efectivamente eso también es así..., da la misma garantía que el Corte Inglés...aunque hay que ser un caradura para plantarte por ahí varias semanas después con el recambio en la mano...
Eso sí, tienes que darle 1 hora de conversación...no todo es gratis.
En cualquier caso el amigo Cincoyerros es el rey de la venta cruzada (que yo no sabía ni lo que era, lo aprendí ahí)... UN ejemplo-resumen:
Problema: casquillo perdido, coste aprox: 10-15€
F-A: He perdido el casquillo que tapa el rodamiento del buje de atrás...¿tienes algo?
CY: Algo habrá...pásate por aquí con la rueda
Me paso...GRAN ERROR
C-Y: Mira esto te puede valer, pero déjame ver...oye...tienes un poco de holgura en el rodamiento...no mucho...pero claro, así hacías el ridículo en la impalada Murciana...
F-A: Cagüenlaleche, cambialos también
C-Y: Y las gomas de los tetones de arrastre...las he quitado para que las veas... rajadas
F-A: Imposible esas no son las mías, sinvergüenza...Bueno por unas nuevas..
Vuelvo:
C-Y: Ya está...¿has pasado recientemente la ITV? porque con esa cubierta...mira como es una nueva...tu que tumbas que Lorenzo parece que va con ruedines...Además llevas una cámara de 18....eso el día menos pensado...y a tu edad los huesos no sueldan igual...
F-A: Bufff, cámbialas... y haz el favor de no mirar náda más.
Total que al final no fueron ni 10, ni 15, ni 30, ni 50, ni 60... aunque no me quejo.