Gracias
Aunque no se ve reseca, me han sugerido un cambio por si acaso. ¿De dónde saco una correa de distribución para una morini 250 T? Había un alemán por ahí que tenía de tod ¿no?
Gracias
Gracias
si es la misma que la de la 3 1/2 no te compliques la vida en cualquier casa de rodamientos pide una corea referencia 124-L recomendable la marca optiblet y no te costara mas de 10 o 12 euros y no tendras ningun problema ya que originales las que "puedas " conseguir tendran ya muchos años encima y yo no las colocaria en mis motos
si no es la misma sacala y que te de una igual y de una marca de calidad
espero haberte podido ayudar
si no es la misma sacala y que te de una igual y de una marca de calidad
espero haberte podido ayudar
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
No se, si estabas pansando en mi
haz caso a Santi, una 124 L de Optibelt y yzesta
ciao norbert
haz caso a Santi, una 124 L de Optibelt y yzesta
ciao norbert
si jejjeejjeejejej
creo que fue lo que tu me contestaste cuando empece a roper Morinis jejejejjejeej
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Pensar en ti no es la palabra adecuada, ¡sueño contigo!norbert escribió:No se, si estabas pansando en mi![]()
haz caso a Santi, una 124 L de Optibelt y yzesta![]()
ciao norbert
Jobar, nunca pensé que la vida del restaurador fuera tan lenta y penosa
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Las carantoñas en privado por favor...
...brasevisto...
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XaviBuell escribió:Pensar en ti no es la palabra adecuada, ¡sueño contigo!norbert escribió:No se, si estabas pansando en mi![]()
haz caso a Santi, una 124 L de Optibelt y yzesta![]()
ciao norbert![]()
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. Ahora no tengo narices de sacar el plato magnético. Ayer probé con un estractor y los ejes (plato/estractor) empezaban a sacar hilitos de metal por la fricción, y aquello no se separaba. Ahora que me has "animado" a cambiar la correa, además de decirme dónde la puedo comprar, me podrias explicar como acceder a ella
.
Jobar, nunca pensé que la vida del restaurador fuera tan lenta y penosa, pero bueno, a pesar de los pesares sigo animado con mi proyecto. Gracias.
El extractor del que hablas, ¿es de los de 3 patas?
Tienes que hacerlo con uno como este: http://www.motisa.com/extractor-bzm-vol ... p-998.html
OJO, no exactamente ESTE, sinó, de éste tipo pero con el paso de rosca adecuado !!!!
Ahhh! ¿por esto no salía? El que tu propones se debe roscar en el volante y después se va apretando el tornillo central que empuja hacia afuera, ¿es así?
mil gracias

mil gracias
XaviBuell escribió:Ahhh! ¿por esto no salía? El que tu propones se debe roscar en el volante y después se va apretando el tornillo central que empuja hacia afuera, ¿es así?
mil gracias
ES ASÍ !!!!!!!
Es importante que lo enrosques bastante en el plato.... no le des solo tres vueltas a la rosca.
Tu "hasta el fondo"....
Creo que el extractor es el mismo que el de impala.... por si te sirve de ayuda para encontrarlo.
Ok Agustí, muchas gracias, lo buscaré.

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