XaviBuell
XaviBuell
Busco correa distribución Morini

Mensaje por XaviBuell »

Aunque no se ve reseca, me han sugerido un cambio por si acaso. ¿De dónde saco una correa de distribución para una morini 250 T? Había un alemán por ahí que tenía de tod ¿no?

Gracias ;)
Manetero forero de tercera clase
si es la misma que la de la 3 1/2 no te compliques la vida en cualquier casa de rodamientos pide una corea referencia 124-L recomendable la marca optiblet y no te costara mas de 10 o 12 euros y no tendras ningun problema ya que originales las que "puedas " conseguir tendran ya muchos años encima y yo no las colocaria en mis motos
si no es la misma sacala y que te de una igual y de una marca de calidad
espero haberte podido ayudar
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Moderador
No se, si estabas pansando en mi :lol:

haz caso a Santi, una 124 L de Optibelt y yzesta ;)

ciao norbert
si jejjeejjeejejej :lol: creo que fue lo que tu me contestaste cuando empece a roper Morinis jejejejjejeej
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
XaviBuell
XaviBuell
Re: Busco correa distribución Morini

Mensaje por XaviBuell »

norbert escribió:No se, si estabas pansando en mi :lol:

ciao norbert
Pensar en ti no es la palabra adecuada, ¡sueño contigo! :lol: :lol: :lol: . Ahora no tengo narices de sacar el plato magnético. Ayer probé con un estractor y los ejes (plato/estractor) empezaban a sacar hilitos de metal por la fricción, y aquello no se separaba. Ahora que me has "animado" a cambiar la correa, además de decirme dónde la puedo comprar, me podrias explicar como acceder a ella ;) .

Jobar, nunca pensé que la vida del restaurador fuera tan lenta y penosa :( , pero bueno, a pesar de los pesares sigo animado con mi proyecto. Gracias.

;)
Site Admin
Las carantoñas en privado por favor...

...brasevisto...
Manetero especial
XaviBuell escribió:
norbert escribió:No se, si estabas pansando en mi :lol:

ciao norbert
Pensar en ti no es la palabra adecuada, ¡sueño contigo! :lol: :lol: :lol: . Ahora no tengo narices de sacar el plato magnético. Ayer probé con un estractor y los ejes (plato/estractor) empezaban a sacar hilitos de metal por la fricción, y aquello no se separaba. Ahora que me has "animado" a cambiar la correa, además de decirme dónde la puedo comprar, me podrias explicar como acceder a ella ;) .

Jobar, nunca pensé que la vida del restaurador fuera tan lenta y penosa :( , pero bueno, a pesar de los pesares sigo animado con mi proyecto. Gracias.

;)

El extractor del que hablas, ¿es de los de 3 patas? :roll:

Tienes que hacerlo con uno como este: http://www.motisa.com/extractor-bzm-vol ... p-998.html

OJO, no exactamente ESTE, sinó, de éste tipo pero con el paso de rosca adecuado !!!! ;)
XaviBuell
XaviBuell

Mensaje por XaviBuell »

Ahhh! ¿por esto no salía? El que tu propones se debe roscar en el volante y después se va apretando el tornillo central que empuja hacia afuera, ¿es así?

mil gracias

;)
Manetero especial
XaviBuell escribió:Ahhh! ¿por esto no salía? El que tu propones se debe roscar en el volante y después se va apretando el tornillo central que empuja hacia afuera, ¿es así?

mil gracias

;)

ES ASÍ !!!!!!!

Es importante que lo enrosques bastante en el plato.... no le des solo tres vueltas a la rosca. :?
Tu "hasta el fondo".... :) Y luego ya le das caña al tornillo central ;)

Creo que el extractor es el mismo que el de impala.... por si te sirve de ayuda para encontrarlo.
XaviBuell
XaviBuell

Mensaje por XaviBuell »

Ok Agustí, muchas gracias, lo buscaré.

;)
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados