Manetero forero de primera clase
He editado el título del post porque al final se ha solucionado el problema. Antes de nada quiero pediros disculpas por marear la perdiz y haceros perder el tiempo. Esta tarde le he puesto a la moto los platinos y el condensador nuevo y ha arrancado a la primera. Luego he dado unos paseos, parando y arrancando la moto y va perfectamente. Al parecer el problema estaba en el condensador, cuando a mí me parecía que tenía buena chispa y le buscaba 5 pies al gato.

Un saludo y gracias a todos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
kalin63 escribió:He editado el título del post porque al final se ha solucionado el problema. Antes de nada quiero pediros disculpas por marear la perdiz y haceros perder el tiempo. Esta tarde le he puesto a la moto los platinos y el condensador nuevo y ha arrancado a la primera. Luego he dado unos paseos, parando y arrancando la moto y va perfectamente. Al parecer el problema estaba en el condensador, cuando a mí me parecía que tenía buena chispa y le buscaba 5 pies al gato.

Buenos días kalin63 , no sabes cuanto me alegro de que todo se haya solucionado , y por lo de las dilculpa , se de antemano que todo lo que te dicen por aquí lo hacen muy gustosamente .
Un saludo
Por cierto he visto que has ampliado el número de motos , quien pudiera je je , como tu dices mientras la contraria lo permita ...........jjjjjjjjjj
Un abrazo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
kalin63 escribió:He editado el título del post porque al final se ha solucionado el problema. Antes de nada quiero pediros disculpas por marear la perdiz y haceros perder el tiempo. Esta tarde le he puesto a la moto los platinos y el condensador nuevo y ha arrancado a la primera. Luego he dado unos paseos, parando y arrancando la moto y va perfectamente. Al parecer el problema estaba en el condensador, cuando a mí me parecía que tenía buena chispa y le buscaba 5 pies al gato.

Me alegro, aún así te aconsejó poner un segundo condensador como ya te había comentado, eso te evitará repetir esta avería, es antinatural..... o lo que quieran, pero nunca mas fallaran de condensador y los platinos duraran mucho más, no olvides la gota de aceite en el fieltro del plato magnético....
COMANDO MONCHUL escribió: Buenos días kalin63 , no sabes cuanto me alegro de que todo se haya solucionado , y por lo de las dilculpa , se de antemano que todo lo que te dicen por aquí lo hacen muy gustosamente .
Un saludo
Por cierto he visto que has ampliado el número de motos , quien pudiera je je , como tu dices mientras la contraria lo permita ...........jjjjjjjjjj
Un abrazo
Hola COMANDO MONCHUL, hoy he vuelto a salir con la moto y da gusto andar con ella. Respecto a las nuevas adquisiciones, la máquina de reñir (mi señora) no se lo ha tomado muy mal, pues la Bultaco la he cambiado por chatarra, y la Enduro me ha costado 100 euros.

Un abrazo y buen verano.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
luisducati escribió: Me alegro, aún así te aconsejó poner un segundo condensador como ya te había comentado, eso te evitará repetir esta avería, es antinatural..... o lo que quieran, pero nunca mas fallaran de condensador y los platinos duraran mucho más, no olvides la gota de aceite en el fieltro del plato magnético....

Hola Luisducati, como ves, diste en el clavo. Te voy a hacer caso, un condensador vale muy poco y puede evitar muchos problemas.

Saludos y gracias de nuevo.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve