Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
He editado el título del post porque al final se ha solucionado el problema. Antes de nada quiero pediros disculpas por marear la perdiz y haceros perder el tiempo. Esta tarde le he puesto a la moto los platinos y el condensador nuevo y ha arrancado a la primera. Luego he dado unos paseos, parando y arrancando la moto y va perfectamente. Al parecer el problema estaba en el condensador, cuando a mí me parecía que tenía buena chispa y le buscaba 5 pies al gato.

Un saludo y gracias a todos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
kalin63 escribió:He editado el título del post porque al final se ha solucionado el problema. Antes de nada quiero pediros disculpas por marear la perdiz y haceros perder el tiempo. Esta tarde le he puesto a la moto los platinos y el condensador nuevo y ha arrancado a la primera. Luego he dado unos paseos, parando y arrancando la moto y va perfectamente. Al parecer el problema estaba en el condensador, cuando a mí me parecía que tenía buena chispa y le buscaba 5 pies al gato.

Un saludo y gracias a todos.
Buenos días kalin63 , no sabes cuanto me alegro de que todo se haya solucionado , y por lo de las dilculpa , se de antemano que todo lo que te dicen por aquí lo hacen muy gustosamente .
Un saludo
Por cierto he visto que has ampliado el número de motos , quien pudiera je je , como tu dices mientras la contraria lo permita ...........jjjjjjjjjj
Un abrazo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
kalin63 escribió:He editado el título del post porque al final se ha solucionado el problema. Antes de nada quiero pediros disculpas por marear la perdiz y haceros perder el tiempo. Esta tarde le he puesto a la moto los platinos y el condensador nuevo y ha arrancado a la primera. Luego he dado unos paseos, parando y arrancando la moto y va perfectamente. Al parecer el problema estaba en el condensador, cuando a mí me parecía que tenía buena chispa y le buscaba 5 pies al gato.

Un saludo y gracias a todos.
Me alegro, aún así te aconsejó poner un segundo condensador como ya te había comentado, eso te evitará repetir esta avería, es antinatural..... o lo que quieran, pero nunca mas fallaran de condensador y los platinos duraran mucho más, no olvides la gota de aceite en el fieltro del plato magnético....
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
COMANDO MONCHUL escribió: Buenos días kalin63 , no sabes cuanto me alegro de que todo se haya solucionado , y por lo de las dilculpa , se de antemano que todo lo que te dicen por aquí lo hacen muy gustosamente .
Un saludo
Por cierto he visto que has ampliado el número de motos , quien pudiera je je , como tu dices mientras la contraria lo permita ...........jjjjjjjjjj
Un abrazo
Hola COMANDO MONCHUL, hoy he vuelto a salir con la moto y da gusto andar con ella. Respecto a las nuevas adquisiciones, la máquina de reñir (mi señora) no se lo ha tomado muy mal, pues la Bultaco la he cambiado por chatarra, y la Enduro me ha costado 100 euros.

Un abrazo y buen verano.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
luisducati escribió: Me alegro, aún así te aconsejó poner un segundo condensador como ya te había comentado, eso te evitará repetir esta avería, es antinatural..... o lo que quieran, pero nunca mas fallaran de condensador y los platinos duraran mucho más, no olvides la gota de aceite en el fieltro del plato magnético....

Hola Luisducati, como ves, diste en el clavo. Te voy a hacer caso, un condensador vale muy poco y puede evitar muchos problemas.

Saludos y gracias de nuevo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve