josefura escribió:¿Y no era mejor salvar a la Suzuki y asesinar a la Morini?

Hola Saarinen,
Hay que ver los amigos que tienes, con el Paco y Josefura lo llevas claro

Pero vamos, mientras que pinten y hacen depositos ....
Ya he intentado mandar una repuesta desde La Gomera, pero parece que no ha llegado

Enhorabuena por esta vuelta de prueba. Es que si se para siempre es por algun maldito cable telojuro
Escribiendo el curriculo de Roci a base de mi libretta de taller he visto que la etapa mas larga con Roci han sido 770 de carretera. Hubieras hecho mas de mil!!! Creo que mi etapa mas larga de todas ha sido con mi primer tremezzo de Kiel hasta la altura de Paris con rumbo a la Bretagna. Pero entonces desde Kiel hasta pasado Belgica por autopista. Entrando en Belgica me tenia que poner el Bellstaff por encima del mono y no me lo quité hasta que caí por la noche en un bosque lluvioso con mi saco y el poncho.
Dices que de SR hay muchos, es asi? Aqui estan valoradas. Son motos muy bonitas que se covierten en una cafetera preciosa si se quiere. Solamente con cambiar el arbol de levas y el escape le sacas unos 50 cv, si estan bien hechas un rival en serio para nuestras 500/1 tuneados. Con estas entonces podemos solamente por el chasis y un piloto valiente
Ahora mismo voy a la tertulia de Hamburgo, a Stefan seguramente le va a interesar lo del encendido del mono. Llevaba dos anyos yendo unos 35 km al trabajo con una 250T todos los dias del anyo si podia, hasta que se compró esta primavera una 125 MZ para eesto.
saludos
norbert