Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
A este paso te voy a llamar "il Doctore" :shock:
Que crack que estás hecho!
La proxima ruta que hagas de prueba tira para el nordeste y así nos saludamos! :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
josefura escribió:¿Y no era mejor salvar a la Suzuki y asesinar a la Morini? :lol: :lol:
Seguro que esto ya se lo dijo antes "el Paco" :lol: :D

Pedro, despues de ver la vueltecilla con la 500, solo nos queda decirte: ancha es Castilla :shock: :) ;)
Moderador
Moderador
josefura escribió:¿Y no era mejor salvar a la Suzuki y asesinar a la Morini? :lol: :lol:
Hola Saarinen,

Hay que ver los amigos que tienes, con el Paco y Josefura lo llevas claro :lol: Pero vamos, mientras que pinten y hacen depositos ....

Ya he intentado mandar una repuesta desde La Gomera, pero parece que no ha llegado :cry: Enhorabuena por esta vuelta de prueba. Es que si se para siempre es por algun maldito cable telojuro ;)
Escribiendo el curriculo de Roci a base de mi libretta de taller he visto que la etapa mas larga con Roci han sido 770 de carretera. Hubieras hecho mas de mil!!! Creo que mi etapa mas larga de todas ha sido con mi primer tremezzo de Kiel hasta la altura de Paris con rumbo a la Bretagna. Pero entonces desde Kiel hasta pasado Belgica por autopista. Entrando en Belgica me tenia que poner el Bellstaff por encima del mono y no me lo quité hasta que caí por la noche en un bosque lluvioso con mi saco y el poncho.

Dices que de SR hay muchos, es asi? Aqui estan valoradas. Son motos muy bonitas que se covierten en una cafetera preciosa si se quiere. Solamente con cambiar el arbol de levas y el escape le sacas unos 50 cv, si estan bien hechas un rival en serio para nuestras 500/1 tuneados. Con estas entonces podemos solamente por el chasis y un piloto valiente ;)

Ahora mismo voy a la tertulia de Hamburgo, a Stefan seguramente le va a interesar lo del encendido del mono. Llevaba dos anyos yendo unos 35 km al trabajo con una 250T todos los dias del anyo si podia, hasta que se compró esta primavera una 125 MZ para eesto.

saludos

norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Son SR 250, no 500 que es una moto preciosa nunca vendida en España.
Moderador
Moderador
Aha, ya me estranaba de que abunden por alli.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
saarinen escribió:Son SR 250, no 500 que es una moto preciosa nunca vendida en España.
cierto, y una lástima... :? , es una moto preciosa, simple, ligera y práctica;al igual que la honda XBR 500 (de este modelo no se vendieron creo demasiadas...en este pais siempre han "molado" mas CBR´S,GSX-R´S , etc. :cry:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert