Efectivamente me pusieron un 10 jaja aunque no hay mejor recompensa que ver que a le gente le gusta tu trabjo, la verdad es que hay mucho curro ahi.

Tengo la intención de traducirlo a castellano, haber si tengo un rato y me pongo.

La semana que viene lo tengo que exponer en una aula magna y como no puedo llevarme la moto intentare hacer un buen video, ya os lo colgare.

Saludos!!!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
enhorabuena Cesk....esperaremos ese video y esa traducción... ;)

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
oiz
Felicidades esto es una cosa que yo quiero hacer i no me atrevo,pero viendo tu trabajo dan muchas ganas de ponerse,gracias por compartirlo,un saludo.
Cesk

FELICITATS

Una molt bona feina de restauració molt i molt ben explicada en un document d'alló més ben fet.
A més, que gairebé ho has fet a casa amb els teu medis.
Suposo que en el treball de recerca vas treure una molt bona nota

repeteixo.

Felicitats

Lluís Rotger
Site Admin
Buenos días Lluis. No tengo nada en contra del catalán. Muchos amigos allí, muchos años yendo y muchos buenos ratos. Pero en este foro intentamos estar a lo que nos une, y olvidar lo que nos separa. Ya Carlos había advertido con educación de que es lástima insistir en escribir en una lengua que no es conocida por la mayoría de nosotros. No insistas, por favor.
Responder

Volver a “Motos de carretera”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados