Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2014, 13:50
Hola:
Voy a rehabilitar una scooter de 250 dada definitivamente de baja y he estado ilustrándome con todos los temas de documentación, tramites y consejos que hay en el foro.
La verdad es que me gusta el ambiente y "envidio" todos los bricos y trabajos que habéis aportado.
Para alguien que aprendió a montar en moto con una Puch Minicross Super y que compartía carretera con Ossas, Bultacos, Montesas, Derbis...pues es un placer leeros...
Saludos
Voy a rehabilitar una scooter de 250 dada definitivamente de baja y he estado ilustrándome con todos los temas de documentación, tramites y consejos que hay en el foro.
La verdad es que me gusta el ambiente y "envidio" todos los bricos y trabajos que habéis aportado.
Para alguien que aprendió a montar en moto con una Puch Minicross Super y que compartía carretera con Ossas, Bultacos, Montesas, Derbis...pues es un placer leeros...
Saludos
Manetero especial
Mensajes: 6968
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bien venido a este foro, y gracias por las alabanzas , si eres de la época de la PUCH eres un veterano motero, y adelante con esa restauración. 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2014, 13:50
Hola Juan:
me restauraría motos antiguas.
Gracias
Si tuviera espacio, tiempo y ¡¡conocimientos de mecánica!!Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Bien venido a este foro, y gracias por las alabanzas , si eres de la época de la PUCH eres un veterano motero, y adelante con esa restauración.
Gracias
Manetero especial
Mensajes: 6968
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Restaurar cosas viejas y en especial motos es una bonita afición, a mi me pasa lo mismo. 
Manetero especial
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes MORGAN007, bienvenido al foro Lamaneta. Saludos desde Córdoba
El Pajero
PD; La restauración de estos vehículos engancha, es decir, cuando empiezas con uno ya no paras. Lo digo porque yo ya voy por la undécima moto, vaya tela
El Pajero
PD; La restauración de estos vehículos engancha, es decir, cuando empiezas con uno ya no paras. Lo digo porque yo ya voy por la undécima moto, vaya tela
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados