Hola:
Voy a rehabilitar una scooter de 250 dada definitivamente de baja y he estado ilustrándome con todos los temas de documentación, tramites y consejos que hay en el foro.

La verdad es que me gusta el ambiente y "envidio" todos los bricos y trabajos que habéis aportado.

Para alguien que aprendió a montar en moto con una Puch Minicross Super y que compartía carretera con Ossas, Bultacos, Montesas, Derbis...pues es un placer leeros...

Saludos
Manetero especial
Bien venido a este foro, y gracias por las alabanzas , si eres de la época de la PUCH eres un veterano motero, y adelante con esa restauración. ;)
Hola Juan:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Bien venido a este foro, y gracias por las alabanzas , si eres de la época de la PUCH eres un veterano motero, y adelante con esa restauración. ;)
Si tuviera espacio, tiempo y ¡¡conocimientos de mecánica!! :lol: :lol: :lol: me restauraría motos antiguas.

Gracias
Manetero especial
Restaurar cosas viejas y en especial motos es una bonita afición, a mi me pasa lo mismo. :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes MORGAN007, bienvenido al foro Lamaneta. Saludos desde Córdoba

El Pajero

PD; La restauración de estos vehículos engancha, es decir, cuando empiezas con uno ya no paras. Lo digo porque yo ya voy por la undécima moto, vaya tela :oops:
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados