Moderador
Es una Sport 1ª serie, sin ninguna duda. Incluso llevas la tobera inclinada original del IRZ 22, su carburador de serie.

Tiene las piezas más caras de comprar , coco y guardabarros delantero y trasero. El plato portamordazas delantero que te falta, no hay problema, pues llevaba el de leva simple, por lo tanto, te vale cualquiera de Impala 1. Eso si, valora bien el coste de ponerla a punto, pues hay infinidad de piezas que no podrás conservarlas por su estado, a parte de las que te faltan, carburador, escape completo, manillar, manetas, interuptor luces manillar, mecanismo completo del faro, sillín, barras horquillas, parabola de luces, cerquillo, piloto trasero, y un largo etc, a parte de cromados, pintura, pulidos y eso contando que el deposito esté sano por dentro. ¿Y de papeles como está?

No quiero desanimarte en absoluto, pero todos nos emocionamos con estas motos, y luego acabas gastandote lo que posiblemente no vale, a mi me ha pasado con alguna moto, pero bueno, somos así y yo el primero...

Saludos.
Manetero forero de primera clase
pajero escribió:Buenos días kalin63, "el trapicheo que no pare" si señor. Que no sale la 400Y no pasa nada, dos buenas adquisiciones nuevas para no perder el tiempo. Enhorabuena por estas dos máquinas, no te puedo echar una mano a identificar la Montesa, sin embargo si tienes problemas para su restauración tanto mecánicas como eléctricas cuenta conmigo. Saludos del cordobés.

El Pajero
Gracias Pajero, si me meto en estos "embolaos" es porque sé que puedo contar con vosotros. Ya tengo para entretenerme este invierno.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Esteve escribió:Es una Sport 1ª serie, sin ninguna duda. Incluso llevas la tobera inclinada original del IRZ 22, su carburador de serie.

Tiene las piezas más caras de comprar , coco y guardabarros delantero y trasero. El plato portamordazas delantero que te falta, no hay problema, pues llevaba el de leva simple, por lo tanto, te vale cualquiera de Impala 1. Eso si, valora bien el coste de ponerla a punto, pues hay infinidad de piezas que no podrás conservarlas por su estado, a parte de las que te faltan, carburador, escape completo, manillar, manetas, interuptor luces manillar, mecanismo completo del faro, sillín, barras horquillas, parabola de luces, cerquillo, piloto trasero, y un largo etc, a parte de cromados, pintura, pulidos y eso contando que el deposito esté sano por dentro. ¿Y de papeles como está?

No quiero desanimarte en absoluto, pero todos nos emocionamos con estas motos, y luego acabas gastandote lo que posiblemente no vale, a mi me ha pasado con alguna moto, pero bueno, somos así y yo el primero...

Saludos.
Gracias por los consejos Esteve. El portamordazas también lo tengo, aunque creía que no era el original porque es el simple. Igual me ha pasado con el carburador, el vendedor me dijo que tenía puesto el de 22 y yo insistía que esa moto montaba uno de 25 (que también me ha dado). En total me ha dado 5 carburadores de Montesa y Bultaco. La parábola también la tengo, aunque en malas condiciones y el depósito no parece picado. En cuanto tenga tiempo tengo que hacer una valoración general, ya que como dices, esto puede ser un pozo sin fondo. De papeles me han dicho que está de baja definitiva, aunque lo tengo que comprobar en Tráfico.

Un saludo.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La sport primera serie llevaba cuentakilómetros dorado, llantas de 19", carburador irz de 22, freno delantero leva simple, anagramas del deposito de mayor diámetro de latón y atornillados, amortiguadores traseros de menor grosor, tapon de deposito de gaolina metalico de apertura rápida, llave de luces leonelli en vez de motoplat, eje de cigüeñal de cono fino, piloto trasero Gemo grande sin porta matrículas y no se si se me pasa algo mas. Yo apuesto como Esteve, que tienes una sport primera serie sin duda.
Las 6 primeras cosas que has citado las tiene la moto tal y como las has descrito, el resto no te puedo decir, porque le faltan. Lo que si ha sido curioso, es que he pedido un informe a Tráfico y aparece como de 250 cc, lo que por supuesto es un error.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Moderador
Hay un montón de Impalas Sport, que pone Texas, es un error, como el tuyo, y no pasa nada. Lo que realmente tiene valor, es el numero del bastidor y motor, que en la documentación coincide.. Si aparece 3M- xxxx en la doc., es una sport 175, lo de 250, es un error.No le des más vueltas.

Saludos.
Gracias Esteve, como bien has dicho, lo importante es que tenemos la moto identificada, ahora a meterle mano.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve