Manetero especial
Yo he probado el regulador a 12v sobre la instalación original y va bien, con la ventaja de que es más fácil conseguir las bombillas.
Tengo una impala con el RM y otra sin y va más suave la que tiene el RM.
Para la luz de freno tengo en ambas motos una batería de 12v y una bombilla de 12v/21w. La batería la cargo con un cargador en casa cada vez que veo que va declinando . Esto me asegura que cada vez que freno se me vea bien.

En mi caso no soy una persona que busca la restauración fiel. Respeto y me gustan mucho las restauraciones fieles, leo con mucha atención todo lo que se escribe, se aprende mucho, y lo agradezco mucho además, pero luego con mis motos hago lo que creo más conveniente.
Un afectuoso saludo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
blasyo escribió:Hola,Jose M.¿por que debo aflojar o apretar?¿porque tu me lo digas?Si tengo una opinion diferente a la tuya,¿No la puedo exponer? ¿Crees que eres poseedor de la unica opinion valida? Olvidame.Es obvio los problemas que dan los platinos,condensador y algunas otras cosas por el estilo de epocas pasadas.Me gustan las motos de antes,pero si puedo olvidarme de algunos de sus endemicos problemas lo hago.Tu sigue como quieras, que mis opiniones en este apartado no eran para ti.Y perdon a franhegu, si le he molestado.Un saludo.
A ver cómo te lo digo sin que te suene mal. No voy a entrar en polémicas absurdas contigo pero considero que te has equivocado con esa actitud.

Si te ha molestado el hecho de que yo haya denominado tu opinión como "herejía" te pido disculpas aunque considero que tampoco es para tanto, cuando se lanzó la Impala 2 decían que las llantas de palos eran una herejía sin que ningún propietario de Impala 2 se molestara por ello ... :D. Son cosas que se dicen sin más importancia. Lo de "déjate de chorradas puristas" ya te vale ... :shock:

Nadie es poseedor de la verdad absoluta pero para franhegu y para cualquiera que se meta aquí pidiendo consejo es bueno tener varias opiniones y luego, teniéndolas todas decidir qué hacer. Para eso está el foro, para exponer ideas sin degenerar el asunto y con la única finalidad de ayudar a quien pide consejo.

Luego, no sé a cuento de qué, ya que el post va enfocado a la instalación eléctrica y no al encendido, mencionaste el encendido electrónico RMLightning, ¿quizás por obcecación o quizás pensando que así tendrías cierta "inmunidad"? que te permitiera decir cosas como "olvídame" y otras lindezas como "mis opiniones no eran para tí ..." o qué sé yo ...

Por cierto y ya que has mencionado el RMLightning, me gustaría dar mi opinión sobre este encendido, de hecho, uno de los "padres de la criatura" me ofreció una unidad gratuita como compensación por mi buena disposición en la fase experimental del proyecto, la parte negativa es que ya va para dos años y aún no me ha llegado ... No sé, me da cosa comprar uno y luego que me venga el otro y me junte con dos :? . ¿King sigo esperando?

Saludos 8-).
Site Admin
Vamos a ver, Guillén, si crees que por tirar la piedra y esconder la mano no te voy a responder, te equivocas. Lo hago en corto, y piénsate dos veces antes de responder, porque los listos me ponen de muy mal humor.

1.- Decirle a Blasyo que por mencionar que usa una determinada marca de encendido tiene "inmunidad" es una bajeza. Mi criterio a la hora de moderar no tiene nada que ver con que se trate de gente que use o no un encendido, un escape o sean de una región determinada. Y los que insinúan cosas sin atreverse a decirlas completamente de frente tienen un nombre. Pónselo tu mismo, porque yo no insulto en el foro.

2.- Efectivamente, al arrancar con el proyecto de RM Lightning, ofrecimos encendidos de prueba a tres o cuatro personas del foro (y a otros de fuera). Pero no pudimos llegar a todos los que hubiéramos querido porque se iban haciendo tantos cambios y tan rápido, que no dimos abasto a producir artesanalmente todas las unidades que hubiéramos querido. Uno de los que no recibieron el encendido fuiste tu. Y aún hoy no te he mandado el que te dije que te regalaría. Pero ... ¿estoy obligado a un determinado plazo cuando hago un regalo?

Y este tema está cerrado para mi. El encendido te lo mandaré cuando lo crea conveniente, con lo que habré cumplido con mi palabra. Y los cinco minutos que tarde en llevarlo a Correos serán los últimos que te dedique en mi vida, excepto que quieras seguir buscando líos e invierta otros dos en darte de baja en el foro.

¿Suficientemente claro para ti?
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Osu osuuu , haya paz hermanos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Por favor, pido seriedad, y por mi parte algo de disculpas y meas culpas. Nadie es perfecto y a veces no transmitimos a la escritura nuestros pensamientos. Estoy con Monchul, unos abrazos y pasar página.
Nos une la moto y no nos separe el estrés.
Abrazos y buen rollo.
Manetero especial
Haya paz....señoresque la vida es corta.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve