Manetero forero de tercera clase
Son métrico 8 de doble espárrago.
Las medidas te las daré este fin de semana.
Las medidas te las daré este fin de semana.

Manetero forero de quinta clase
Ok gracias premiliano. Me preocupa no darles la inclinación correcta y que quede descolocado y pierda por el cilindro... Por cierto, que junta lleva en el cilindro? Al ir sólo con muelles no llevará junta de cobre de la que se aplasta, no?
Pues sigo pensando en la fuego, no te creas que con haberme cogido esta me he quedado tranquilo del todo. Lo que pasa es que son escasas y ya sabes el precio que tienen, seguiré al acecho...
Pues sigo pensando en la fuego, no te creas que con haberme cogido esta me he quedado tranquilo del todo. Lo que pasa es que son escasas y ya sabes el precio que tienen, seguiré al acecho...

Manetero forero de tercera clase
Este modelo no lleva junta de cobre. Originalmente llevaban hilo de amianto -ahora prohibido- para que ajustara el escape en su alojamiento. El mejor sistema y el más duradero, es sellar el acoplamiento con silicona para juntas negra, de alto aguante de temperatura, que venden en tiendas de recambios generales para automóviles. No uses Nural 28 o 29, porque no funciona bien, pues se deshace rapidamente y pierde humo por ahí.
De Fuego hay varias en venta y de distintos precios ahora mismo. Si ya tienes la Pioneer, no te va a hacer falta. Primero pon en marcha esta moto y verás que quedas enamorado de su comportamiento.
Un saludo.
De Fuego hay varias en venta y de distintos precios ahora mismo. Si ya tienes la Pioneer, no te va a hacer falta. Primero pon en marcha esta moto y verás que quedas enamorado de su comportamiento.
Un saludo.
Bonita adquisición monre ( por casualidad ¿ Oscar ? ).
En cuanto la tengas restauradita ya verás ya, guapa como ella sola.
Animo.
En cuanto la tengas restauradita ya verás ya, guapa como ella sola.
Animo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de quinta clase
Pues hilo de amianto me suena que tengo por ahí de la estufa de leña de mis padres... Aunque mejor pondré silicona. Nural 28 no porque no es térmica, pero nural 29 que tengo por ahí no vale? Aguanta hasta 1000 grados, el problema que le veo es que es como cemento de juntas, no silicona, y con las vibraciones puede que dure poco, mejor silicona que se quedará mejor pegado y aguanta las vibraciones bien.
A punto estuve de pillarme la fuego de Jorok, si, soy Óscar, ya te comenté que me había pillado la superpioneer. Si no hubiese aparecido esta me hubiese cogido tu fuego, lo que pasó es que salió esta muy barata y me la llevaron a casa, estaba muy cerca. Lo que dices premiliano, voy primero a poner esta en marcha que está mi cuñado poniéndome los dientes largos con su H6 y para ir con él esta es ideal.
A punto estuve de pillarme la fuego de Jorok, si, soy Óscar, ya te comenté que me había pillado la superpioneer. Si no hubiese aparecido esta me hubiese cogido tu fuego, lo que pasó es que salió esta muy barata y me la llevaron a casa, estaba muy cerca. Lo que dices premiliano, voy primero a poner esta en marcha que está mi cuñado poniéndome los dientes largos con su H6 y para ir con él esta es ideal.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores