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Repasa la instalación.

Y no cualquier bobina te vale para en encendido. Sólo la de hilo fino. Da muchísimos voltios pero poco amperaje; justo lo contrario que las demás.

Si la bombilla va bien con una batería y no hace más que cosas raras con tu plato magnético, el problema está en el plato, no en la bombilla. Revisa el cableado.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:Repasa la instalación.

Y no cualquier bobina te vale para en encendido. Sólo la de hilo fino. Da muchísimos voltios pero poco amperaje; justo lo contrario que las demás.

Si la bombilla va bien con una batería y no hace más que cosas raras con tu plato magnético, el problema está en el plato, no en la bombilla. Revisa el cableado.
Pues sí. ¿Pero vale la prueba con lámpara de 12 v o debe hacerse con una de 6 v.? ¿El haber probado con los otros cables puede haber provocado alguna avería en el condensador o algo así?
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La bombilla de 12v 5w vale perfectamente, con la de 6v 5w se encenderá con mas intensidad, pero para la prueba vale igual la de 12v.La moto no tiene chispa en la bujía, por lo tanto nos vamos a centrar solamente en un cable de corriente, lo demás olvídate de ellos, y ese cable es el que llega a la bobina de AT, según comentas ya as hecho la prueba, y la lámpara se enciende a impulsos, si hay impulsos por pequeños que sean, tenemos señal de encendido, si esto es así, toca probar con una bobina de AT.
Comentas que juntaste los cables y ahora no hay nada, si juntas los cable lo que estas haciendo es poner en corta circuito las bobinas del plato, no lo repitas, cada cable es una salida de corriente, y repito céntrate solamente en el del encendido, y si no estas seguro cual es la salida para la bobina AT, es el que sale de los platinos, por la ventana de plato lo puedes comprobar.
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Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La bombilla de 12v 5w vale perfectamente, con la de 6v 5w se encenderá con mas intensidad, pero para la prueba vale igual la de 12v.La moto no tiene chispa en la bujía, por lo tanto nos vamos a centrar solamente en un cable de corriente, lo demás olvídate de ellos, y ese cable es el que llega a la bobina de AT, según comentas ya as hecho la prueba, y la lámpara se enciende a impulsos, si hay impulsos por pequeños que sean, tenemos señal de encendido, si esto es así, toca probar con una bobina de AT.
Comentas que juntaste los cables y ahora no hay nada, si juntas los cable lo que estas haciendo es poner en corta circuito las bobinas del plato, no lo repitas, cada cable es una salida de corriente, y repito céntrate solamente en el del encendido, y si no estas seguro cual es la salida para la bobina AT, es el que sale de los platinos, por la ventana de plato lo puedes comprobar.
Gracias Juan. Había señal de encendido. pero no sé por qué demonios ha dejado de haberla, no es que uniera los cables, lo único que hice fue probar la lámpara en los otros tres cables por si alguno daba más intensidad y cuando probé en el segundo ya no dio más corriente en ninguno. Y la lámpara funciona porque la he probado después como ya dije.
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Manetero forero de primera clase
Me dispongo a sacar el volante a ver qué veo por ahí, pero no sé que extractor necesito. He visto por ahí que es un 30/150 (diámetro 30mm paso de rosca métrico 150). ¿Es asi? En cuanto al modo de inmovilizarlo he leído el sistema de la cuerda de nylon introducido por el orificio de la bujía. ¿Sirve? No tengo pistola de impacto. :geek:
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Re: Falta de chispa

Mensaje por pajero »

Buenas noches Chico Sanlucar, efectivamente asi es como comentas el paso de rosca 30/150, 30 de diámetro y el paso es 150. Si tienes una pistola de impacto no hace falta bloquear el motor, deja puesta la bujía si quieres, con esto será suficiente. Saludos del cordobés.

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Dice que no tiene pistola de impacto ? Por lo tanto el bloquear el pistón por la bujía con un trozo de cuerda es correcto, fíjate que no baje mucho el pistón , por si se cuela la cuerda por una lumbrera.
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Re: Falta de chispa

Mensaje por pajero »

Buenos días compañeros, perdón no he leído bien el mensaje :oops: , efectivamente no tiene pistola de impacto. Saludos

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pajero escribió:Buenos días compañeros, perdón no he leído bien el mensaje :oops: , efectivamente no tiene pistola de impacto. Saludos

El Pajero
Vale. Entendido, ya os contaré. Gracias a los dos.
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La chispa misteriosa. Hoy, después de 24 horas, conecto la lamparita de prueba y hace destellos al bajar la palanca. Le doy como diez veces y sin problemas. Quito el de masa y lo pongo en otro lado de la culata y se acabó la chispa otra vez, ni en un lado ni en el de antes ni en ningún sitio. Parece como si al desconectar se descargara lo que sea.

Bueno, ya he quitado la tuerca del volante, el método de la cuerda funciona muy bien.
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