Moderador
Aparentemente, se ve todo bien, la unica cosa que me da dudas, es esa junta de goma, que parece que se chafa por la presión, por la parte de dentro, posiblemente este haciendo escalón. Compruebalo, de todas formas, no le hace falta esta junta, yo le pondría una de papel gruesa, de 1mm, es lo suyo. Hay que ir descartando posibles errores. El tornillo del aire, no lo tengas muy abierto, si no no ayuda en el arranque, 1/2 vuelta desde cerrado.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
El tornillo esta abierto una vuelta con el chiclet de 30 y con el de 25 me quedaba en poco mas de un cuarto de vuelta, voy a ver lo de la junta, pero tiene un maximo de apriete ya que tiene dos casquillos metálicos en los agujeros de sujeción que le dan un maximo de compresion a la goma. Probare otra vez con el 25 y la junta, no podré en unos días pero estoy en ello, en cuanto tenga novedad lo pongo aqui.
Bueno deberes hechos, quitada la junta de goma, planificado el colector y carburador con lija 400 en un buen plano (cristal), hecha la junta de 1mm y dejado el tornillo de aire en media vuelta.... y.... Si arrancó mejor, ahora a cogerle el truco a la nueva situación y conseguir arrancar en vez de en cinco patadas,que antes eran más, pues en menos. Gracias Esteve.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moderador
Me alegro que hayas mejorado el arranque en frio. Ahora, a cogerle el truco para un arranque en frio. De todas formas, ese carburador para una impala, nunca te arrancará en frio a la primera patada, son 2 o 3 para chupar después de una buena excitada, y 1 o 2 serias para arrancar. En caliente sin problemas.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Esas tres palabras, en la misma línea....no sé...como que me he distraído...Esteve escribió:Me alegro que hayas mejorado el arranque en frio. Ahora, a cogerle el truco para un arranque en frio. De todas formas, ese carburador para una impala, nunca te arrancará en frio a la primera patada, son 2 o 3 para chupar después de una buena excitada, y 1 o 2 serias para arrancar. En caliente sin problemas.
Saludos.
Normal que en caliente vaya bien.... gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores