Manetero forero de cuarta clase
Trabajo en el centro de Barcelona, apenas recorro una par de manzanas entre la salida del tren y mi trabajo. Raro es el dia que no veo o al menos oigo una Impala y eso que la preciosa Impala II verde con ruedas de radios y freno de disco delantero ya hace tiempo que no la veo donde la veia siempre. Quizás se haya sustituido por una de las K75/K100 de casi la misma época o por una Boxer de una quinta anterior, que se aparcan en su lugar.

Puntualmente también se ve alguna Metralla o Mercurio, también hace tiempo que no veo una Ossa 160 que veia casi a diario, pero igual es simplemente que he cambiado mi horario y no coincido.
No encontrarse una Impala en el centro de Barcelona es la escepción, no la norma, afortunadamente y espero que por muchos años.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, yo vivo en una pequeña localidad gallega y con muchissssimas motos clásicas, ( aparte de las mías ) y con varias Impalas de foro y en la calle ´solo veo la mía. Y eso que escribir escribimos algunos, me da mucha pena que para escribir en un foro no se necesiten credenciales, lo estais jodiendo todo...
Las Impala siguen en Barcelona, y como ya te han dicho, entre semana funcionando en la ciudad, el fin de semana o en ruta o en el garaje, esa es la novedad, cada vez hay menos durmiendo en la calle, o porque se guardan o porque se las llevan..
Si quieres echar un vistazo, el el MCI vamos manteniendo un álbum de las motos vistas en su día a día, nada difícil en BCN

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 963&type=3
Site Admin
Curiosa la que lleva el parche de Heineken en el protector de plástico :-)
Me alegra leer todo esto, si estuviese en bcn sin duda me desplazaría en mi impala como lo hice todos los años que estuve allí, un saludo a todos los impaleros de la ciudad condal!!. Bonitas fotos!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve