Trabajo en el centro de Barcelona, apenas recorro una par de manzanas entre la salida del tren y mi trabajo. Raro es el dia que no veo o al menos oigo una Impala y eso que la preciosa Impala II verde con ruedas de radios y freno de disco delantero ya hace tiempo que no la veo donde la veia siempre. Quizás se haya sustituido por una de las K75/K100 de casi la misma época o por una Boxer de una quinta anterior, que se aparcan en su lugar.
Puntualmente también se ve alguna Metralla o Mercurio, también hace tiempo que no veo una Ossa 160 que veia casi a diario, pero igual es simplemente que he cambiado mi horario y no coincido.
No encontrarse una Impala en el centro de Barcelona es la escepción, no la norma, afortunadamente y espero que por muchos años.
Puntualmente también se ve alguna Metralla o Mercurio, también hace tiempo que no veo una Ossa 160 que veia casi a diario, pero igual es simplemente que he cambiado mi horario y no coincido.
No encontrarse una Impala en el centro de Barcelona es la escepción, no la norma, afortunadamente y espero que por muchos años.
Manetero forero de tercera clase
Hola, yo vivo en una pequeña localidad gallega y con muchissssimas motos clásicas, ( aparte de las mías ) y con varias Impalas de foro y en la calle ´solo veo la mía. Y eso que escribir escribimos algunos, me da mucha pena que para escribir en un foro no se necesiten credenciales, lo estais jodiendo todo...
Las Impala siguen en Barcelona, y como ya te han dicho, entre semana funcionando en la ciudad, el fin de semana o en ruta o en el garaje, esa es la novedad, cada vez hay menos durmiendo en la calle, o porque se guardan o porque se las llevan..
Si quieres echar un vistazo, el el MCI vamos manteniendo un álbum de las motos vistas en su día a día, nada difícil en BCN
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 963&type=3
Si quieres echar un vistazo, el el MCI vamos manteniendo un álbum de las motos vistas en su día a día, nada difícil en BCN
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 963&type=3
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curiosa la que lleva el parche de Heineken en el protector de plástico 
Manetero forero de cuarta clase
Me alegra leer todo esto, si estuviese en bcn sin duda me desplazaría en mi impala como lo hice todos los años que estuve allí, un saludo a todos los impaleros de la ciudad condal!!. Bonitas fotos!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores