Manetero especial
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Manetero especial
retenes escribió:Para dejarla completamente a sport creo que hay que rebajar 2.8 mm en los tres planos dela culata y si la quieres intermedia entre 1.5 mm y2 mm
Según esto..... sigue faltando un plano. ¿Cual es el tercero?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

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Perdón, que iba volado. Tienes que tocar la 1, la 2, y el interior para evitar squish.
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Para que no hayan dudas, según tu plano, las 3 partes a rebajar ( pongamos el ejemplo que quieres rebajar 1,5mm):

nº1- Rebaja 1.6 mm/1.7mm, lo tienes que rebajar alguna decima más que los otros 2 planos,( para curarte en salud) este no afecta a nada en la compresión, pero hay que evitar que haga tope con el cilindro, antes que el cierre de la culata con la camisa, evitando así posibles fugas, y te aseguras que cierra bien.

nº2- Rebaja 1.5mm, este es el plano que cierra con la camisa.

nº3 (que no aparece) - deflector - Rebaja 1.5mm el deflector, con la misma forma que tiene, ladeada y sin dejar aristas vivas. Si lo rebajas 1.5mm con la misma forma, conservarás el 1.5mm/2.0mm de squish, que es lo que tienes actualmente.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Mensaje por arch »

hola,
gracias a todos
A acudido toda la "Nasa"
como era de esperar :D :)
saludos
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