Me refiero a la arandela aislante de los platinos.
cáspitas, ni idea. Que va de izquierda a derecha tuerca+ cables + arandela de plástico no?KingScorpion escribió:Me refiero a la arandela aislante de los platinos.
Menos mal que me lo has dicho, es eso seguro.
Efectivamente los había montado mal con la arandela delante de los cables, mira que soy torpe A al desmontar le fui a hacer una foto, pero me dije anda para qué, esto no se me va a olvidar cómo vaChico Sanlúcar escribió:cáspitas, ni idea. Que va de izquierda a derecha tuerca+ cables + arandela de plástico no?KingScorpion escribió:Me refiero a la arandela aislante de los platinos.
Menos mal que me lo has dicho, es eso seguro.

Así no me funcionaba ni el electrónico, ni otro normal que tenía de repuesto.
Mil gracias King otra vez, menos mal que estás pendiente de todo.
Culpable:
Ya arrancó con un condensador nuevo de los normales
Ahora acelera con continuidad y fuerte. Vaya episodio.
Muchas gracias a todos.
Ya arrancó con un condensador nuevo de los normales

Ahora acelera con continuidad y fuerte. Vaya episodio.

Muchas gracias a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para matarte.
Pon el electrónico. Te irá mejor.
Ji ji jiKingScorpion escribió:Para matarte.
Se lo pondré ya que lo tengo preparado.
Perdonad, pero soy novato y torpon, lo que mejor se me da de esto es lo de poner fotos

Estoy aprendiendo un montón.
Otra vez gracias
Igual voy a El Puerto dentro de unos días. Si es así, te buscaré para asesinarte. 

KingScorpion escribió:Igual voy a El Puerto dentro de unos días. Si es así, te buscaré para asesinarte.

En serio, pásate por Sanlúcar de Barrameda y tomamos algo. Mi teléfono 616 294 517.

Gracias! Pero si aparezco por allí es con mi mujer ... no creo que entienda que me meta entre motos viejas en Sanlúcar. Es más, creo que el muerto sería yo.
En otra será, de cualquier forma si os animáis me das un toque y yo me llevo a la mía.KingScorpion escribió:
Gracias! Pero si aparezco por allí es con mi mujer ... no creo que entienda que me meta entre motos viejas en Sanlúcar. Es más, creo que el muerto sería yo.

Armarse de más paciencia que pronto voy a abrir el lado del embrague

Cierro el hilo, cambio y corto.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados