Use la tobera de la turismo. El OKO trae un adaptador de goma, pero le viene grande a la tobera. Lo suyo sería hacerle un casquillo de bronce, para los manitas del torno. Como yo no lo soy he usado un trozo de tubo que tenía, de plástico, y he hecho un 'casquillo'. Luego apretado con un par de abrazaderas, no se mueve. Tengo que ver la medida entre tornillos para las toberas con tornillos, tipo carburador AMAL 622, pues se vende un adaptador de goma.
Tube que comprar chiclés, pues los que venían no me servían...quizá si lo hubiera especificado me los hubieran servido, quizá no. No me acuerdo de la medida, pero lo tengo apuntado...el jueves lo pongo para que sirva como base...Yo usé la info que me pasó Luis Sánchez Higueras. La aguja la dejé como venía, en su posición más baja.
Un abrazo.
Tube que comprar chiclés, pues los que venían no me servían...quizá si lo hubiera especificado me los hubieran servido, quizá no. No me acuerdo de la medida, pero lo tengo apuntado...el jueves lo pongo para que sirva como base...Yo usé la info que me pasó Luis Sánchez Higueras. La aguja la dejé como venía, en su posición más baja.
Un abrazo.
Es bonito ver que la tradición de la chapuza ibérica continúa. 
¡Fotos, por favor!

¡Fotos, por favor!
El adaptador que venden no vale.Tiene los agujeros descentrados sobre el diametro y la tobera del amal de la sport, los tiene centrados.
Lo de la adaptacion de el de la 4m con casquillos, tampoco me convence.Una cosa son para probary otra muy difrrente dejarlo definitivo.
¿Te refieres al que se vende para poner los Mikuni en tomas previstas para Amal?blasyo escribió:El adaptador que venden no vale.Tiene los agujeros descentrados sobre el diametro y la tobera del amal de la sport, los tiene centrados.
¿Venden en algun sitio toberas para impala especificas para carburadores modernos? Sin tener que comprarles carburador.
Si.Compre uno, pensando que habia descubierto América y cuando llegó me di cuenta de que solo me servia de pisapapeles.KingScorpion escribió:¿Te refieres al que se vende para poner los Mikuni en tomas previstas para Amal?blasyo escribió:El adaptador que venden no vale.Tiene los agujeros descentrados sobre el diametro y la tobera del amal de la sport, los tiene centrados.
Yo creo que tengo uno que sí vale. Pero no lo podré mirar hasta dentro de unos días que pase por el taller.
Fran-aikon le metiste un OKO de 24mm pero a que impala a una turismo, comando o sport. Pues alomejor si no era una sport me va mejor para la mia un 26mm.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores