No he desmontado el carburador para comprobarlo, pero esto es lo que debiera llevar.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias BlasYo,blasyo escribió:Carburador dellorto de 26,
- Chiclé de baja: 36
- Campana: 50
- Aguja: D37 (clip en la tercera ranura desde arriba)
- Emulsor principal: 272HH
- Chiclé de alta: 108
Tengo uno por ahí , lo probaremos.
Mi ultima prueba, para mi Comando .
Un Arreche 521 / 4
Aguja poca conicidad, baja 30 , alta 100
Filtro aire aluminio F8
Cabe y acopla perfecto, para una comando con diametro de 21 va bien.

Buena pinta
Dejé el tema parado hasta pasar por el taller, pero efectivamente existe algo que sirve:KingScorpion escribió:Yo creo que tengo uno que sí vale. Pero no lo podré mirar hasta dentro de unos días que pase por el taller.
El tema es que la distancia entre los espárragos debe ser de las mismas 2 pulgadas que tienen las tomas de Amal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo has probado en la moto completo con tobera y filtro a ver si cabe? Y si es que cabe¿Donde lo venden y como hay que pedirlo? Gracias.
Buenas tardes a todos , ayer ruta de 100 kilómetros , y todo perfecto , velocidad real entre 80 y 90 , bajo humilde opinión bastante bien , tan solo un pero , y es que a baja velocidad , la moto pega algún que otro tirón , sigo pensando que algo de aire tiene que entrar por algún sitio , así que voy a cambiar mi viejo dellorto por ese oko que tan buena pinta tiene , y tan buenos resultados da , ya OS diré .
Guardare el dellorto a punto para cuando me den mucha guerra por llevar ese oko . jjjjjjjjjjjjjj.
Guardare el dellorto a punto para cuando me den mucha guerra por llevar ese oko . jjjjjjjjjjjjjj.
No he probado nada. Realmente lo compré pensando en probar un Mikuni VM en la 247, pero descarté la idea porque la dejé bien con el Amal original. Para poner el filtro original habría que hacer algo con él porque ni el Keihin de la foto ni el Mikuni llevan roscado en el cuerpo.blasyo escribió:Lo has probado en la moto completo con tobera y filtro a ver si cabe? Y si es que cabe¿Donde lo venden y como hay que pedirlo? Gracias.
Lo compré en UK especificando que era para un Mikuni VM 28 en una toma de Amal 2 pulgadas. Salió sobre 25 euros creo.
Interesante...muchas gracias
Igual se podrían poner estos datos en el post de datos técnicos de la impala...Yo creo que habría gente interesada...
Mejor un post nuevo con "carburadores alternativos", tal vez, pero no es fácil, Aikon. Piensa que casi todas nuestras motos llevan escapes variopintos, encendidos distintos, cilindros tocados, culatas modificadas, etc. Con lo que cada hijo de vecino termina por usar unos ajustes distintos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
Moderadores