Site Admin
Site Admin
Re: El motor falla

Mensaje por KingScorpion »

No. Lo tengo más que probado. Incluso ya puesto, mucho mejor poner un condensador de electrónica moderno.
Manetero especial
Por la pruebas que tengo hecho, no le efecta ni a la intensidad de la chipa ni a la puesta a punto.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por mercu »

Hola de nuevo,ya está todo montado y la moto en marcha.
Como tuve que sacar el depósito,después de vaciarlo corté el tubo de plástico que une las dos partes,si no,no sale.
Por lo duros que están todos los plásticos,incluyendo las fundas de los cables,calculo que esta moto llevaba mas de 20 años restaurada y "quieta",y como el vendedor te dice que la moto solo hay que echarle gasolina y salir pitando,pues apenas miras nada,que una cosa es el vendedor y otra el que restauró la moto en su momento.
Uno de los tubitos acodados que lleva el depósito estaba bastante tapado,y no veáis la cantidad de una especie de hollín que salió de ese codo,se paso un cable de cobre varias veces y quedó limpio,el depósito no está tratado con resinas,esto para la próxima.
Después de la revisión de todo el sistema eléctrico y puesta a punto,retén nuevo,etc,la moto arranca a la primera patada,y tiene mucha compresión.
Pero he notado que el ralentí está un poco alto para mi gusto,tendré que apretar un poco mas el tornillo de riqueza de la marcha lenta,creo que lo dejé a unos tres cuartos o una vuelta desde apretado,tengo un poco de margen.
La aguja del carburador es una "C" pero en la parte de arriba del todo le hicieron una muesca nueva,yo pienso que para bajarla del todo y restringir un poco el paso de gasolina.
El surtidor que lleva puesto es un 230,en el manual pone 210,los pocos km. que le he hecho no he notado nada raro apretándola.
El carburador es el Amal Monobloc de 25,quizás sea el 376, que lleva el surtidor de alta por el lado,no por debajo.
Cuando tenga tiempo desmontaré el carburador y miraré el emulsor por donde pasa la aguja,posiblemente tenga desgaste,y si es así no hará falta bajar la aguja tanto,en algún sitio he leído que debe ir enganchada en la tercera ranura,me imagino que será contando a partir desde arriba,lleva cinco ranuras originales.
He de decir que la moto está en casa de mi hijo,en un pueblo,y si no me llaman para lo del "kanguro"con los nietos me va mal desplazarme.
Y este ha sido mi rollo.
Saludos
Site Admin
Site Admin

Bendito rollo, Ángel. Y dichosos los ojos!

:-)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Gracias Angel, tus "rollos" para mi son enciclopedias del manitas.Me encanta leerlos.Un saludo.

Mensaje por mercu »

Gracias,como se ve que recibisteis los jamones. :oops: :oops:
Imagen
Site Admin
Site Admin

Si lo mandaste a La Maneta, debe habérmelo retenido Ramón. :lol:
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente