Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
hola,

una vez consultado a un gran experto, dice que el sonido proviene de la cabeza de la biela...... asi que mejor no la uso mucho....hasta que pueda sustituir eso.

asi reviso todo de camino

saludos
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
hola,

resulta que le he puesto el regulador de voltaje, y por ahora bien..... excepto por un detalle..... el pito solo funciona a bajas revoluciones.

la llave de luces no es la original, pero no influirá , pq antes funcionaba.

gracias
Manetero especial
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Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas noches torque, la Impala produce corriente alterna (AC) y al poner el regulador de corriente has pasado de corriente alterna a corriente continua (DC) por eso el claxon no funciona a altas revoluciones, bien pones un claxon de corriente continua o modifica la instalación para que solo y exclusivamente funcione el claxon con corriente alterna. Espero haber aclarado tu duda, saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
ok, muchas gracias.
Manetero especial
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Perdón que meta donde no me llaman, pienso que en vez de un regulador de tensión, no será un limitador de tensión, si estío en lo cierto, la corriente sigue siendo alterna, y por lo tanto no interfiere en la función de claxon.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Hola,
Haces bien en ayudar, no se como se llama exactamente, pero el caso es que no funciona.
Tiraré un cable en paralelo para probar.
Muchas Gracias
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
hola,

arreglado, un cable en paralelo hasta el pito, y todas las bombillas operativas.

saludos
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
hola a todos,

ya hacia tiempo que no escribia...

En este tiempo he rectificado el cilindro, que estaba...... como si tuviera 50 años.... ;)

pero ahora me ha dado otro problemilla.....
Cuando se calienta, el embrague da tirones en la salida, y cuando paro con el embrague cogido y la primera metida tambien da golpes como si quisiera andar.
Incluso se oyen los golpes.

he tensado el cable, pero nada

gracias
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