Manetero forero de cuarta clase
yo pienso,que el que lo vende,que le ponga el precio que le de la gana,y el que quiera que compre y si no que se lo fabrique el,y punto,un saludo a todos
KingScorpion escribió:Hombre ... yo no sé mucho de esto, pero me sigue pareciendo caro. La fibra tiene un precio muy bajo, y no sé cuanto rato hay que echarle a un guardabarros, pero no creo que demasiado.
Yo he comprado hace poco un depósito y un colín a Temapol y el precio no tiene mucho que ver con los 200 de estos guardabarros. Por menos de eso compré ambas cosas. Pero me parece bien que cada uno ponga a su trabajo el precio que quiera, por supuesto.
Por alusiones
Hola King
Repito que no vale 200,00 € sino 130,00€ ( no te empeñes en subirlo que no lo voy a subir ) y por 36,00 osea 6000ptas. yo tambien tengo guardabarros que se pueden poner en impalas como puedes comprovar en este enlace ya que esto no se comenta:
http://fibrasclasicas.com/tiendavirtual ... 7bb90a9e62
Gracias
Saludos
hola Francisco... no me quiero meter en tu negocio que solo tú sabrás tu coste y tu tiempo invertido
pero sé de un caso:
se trata de un recambio del año 1976 difícil de encontrar... los hace fabricar y le salen a 60 euros, con los portes a 70 euros, pues pudiéndoloo vender a 120 como vendió al principio... ahora los vende a 100 por eso de la crisis y por no abusar y sabe que coloca alguno... prefiere vender 1 a 100 cada mes que 1 a 120 cada 3 meses...
además no es profesional... pero tú si, con lo cual se corre la voz... y salen las ventas debajo de las piedras
un saludo
pero sé de un caso:
se trata de un recambio del año 1976 difícil de encontrar... los hace fabricar y le salen a 60 euros, con los portes a 70 euros, pues pudiéndoloo vender a 120 como vendió al principio... ahora los vende a 100 por eso de la crisis y por no abusar y sabe que coloca alguno... prefiere vender 1 a 100 cada mes que 1 a 120 cada 3 meses...
además no es profesional... pero tú si, con lo cual se corre la voz... y salen las ventas debajo de las piedras
un saludo
Tengo en la cabeza 20.000 pelas no sé por qué. Y voy frito de tiempo. Así que no discuto más. Pero me sigue pareciendo que en otro precio se venderían como churros y a 130 no.
XaviSR escribió:hola Francisco... no me quiero meter en tu negocio que solo tú sabrás tu coste y tu tiempo invertido
pero sé de un caso:
un saludo
Hola XaviSR
Agradezco y respeto tu opinión , pero discrepo de algunas cosas, y es más yo estoy más en contra de estos señores que sin ser """profesionales""" si son verdaderos filibusteros y llegan a cargar como tu comentas hasta o más de un 100 x 100 sin comerlo ni Beberlo ni poner nada de nada y encima a veces chicanean de ello con los amigos.( eso pasa con los escapes, llantas, por ejemplo) lo que pasa es que tienen el don de ser verdaderos comerciales y embaucar y aprovecharse del publico que los escucha dándoles una información no correcta , tu como cualquier motorista por ejemplo tenéis las puertas abiertas en mi casa para lo que necesites, pero a este conocido del caso si lo ves dile que ni se le ocurra pasar por aquí pues viendo de la pata que cojea y con toda la buena fe del mundo que lleva por no querer abusar de nadie pues aun haciendo un descuento comercial correcto( que según comentas no es""" profesional""") lo tendrá más caro que yo lo tengo. Igual ha pasado por aquí si es de esta zona, pues por aquí pasa mucha gente y mucho son estupendos pero algunos son de esta calaña. Cuídate. Gracias
Saludos
Ya no digo más sino esto parecerá el juicio final y solo solo es un guardabarros
Manetero forero de primera clase
A título de ejemplo y por que me afecta directamente. Ya lo he comentado, pero lo repito. Soy pesado, lo sé.
Lo que ha pasado con las llantas MORAD no teiene nombre.
Alguien, "muy comercial", por calificarlo de alguna manera. Tras comprar directamente a MORAD a 10 y vender a 100 sin absolutamente ningún valor añadido y con ese 10%, ir tirando. Ha inchado los cordones al gerente de MORAD y este último ha cortado por lo sano.
Imagino que ese, "comercial", que ha provocado que MORAD ya no nos venda llantas tal como ha venido haciendo desde tiempos inmemoriales´. No será ahora quien compre el lote mínimo de 500 unidades que exige el fabricante.
No se a otros foreros, pero a mi y a alguno mas que corre por aquí nos ha jodio, el mui jodio.
Yo ya lo comenté. De proveedores, ya no digo ni pio.
De lo poco que considero que sé de vehículos y de procesos de fabricación. Pues tambien me estoy pensando si me voy a autocensurar. No sea que luego me encuentre que alguien presente la fórmula de cálculo de la longitud de los radios y luego diga que se la ha currado él.
Lo que ha pasado con las llantas MORAD no teiene nombre.
Alguien, "muy comercial", por calificarlo de alguna manera. Tras comprar directamente a MORAD a 10 y vender a 100 sin absolutamente ningún valor añadido y con ese 10%, ir tirando. Ha inchado los cordones al gerente de MORAD y este último ha cortado por lo sano.
Imagino que ese, "comercial", que ha provocado que MORAD ya no nos venda llantas tal como ha venido haciendo desde tiempos inmemoriales´. No será ahora quien compre el lote mínimo de 500 unidades que exige el fabricante.
No se a otros foreros, pero a mi y a alguno mas que corre por aquí nos ha jodio, el mui jodio.
Yo ya lo comenté. De proveedores, ya no digo ni pio.
De lo poco que considero que sé de vehículos y de procesos de fabricación. Pues tambien me estoy pensando si me voy a autocensurar. No sea que luego me encuentre que alguien presente la fórmula de cálculo de la longitud de los radios y luego diga que se la ha currado él.
Empuja empuja, que esto no tira.
Francisco tranquilo que el recambio del año 1976 no es guardabarros ni fibras... es hierro y a eso no te dedicas, o si? deberia haberlo dicho... para tu tranquilidad...
por cierto que vives y trabajas (creo) en un pueblo tranquilo... y
por cierto en compraventa.com alguien vende por 400 euros el guardabarros delantero de una Impala sport 175....
por cierto que vives y trabajas (creo) en un pueblo tranquilo... y
por cierto en compraventa.com alguien vende por 400 euros el guardabarros delantero de una Impala sport 175....
Manetero forero de primera clase
el guardabarros francisco nos parecera caro pero desde luego parece que la fabricacion es estupenda.por cierto bonito tu pueblo y las vistas,tube que dormir una noche alli y me gusto mucho.un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores