No hay que decir que uno ha hecho un recambio y meterse el mérito cuando no es así. De hecho, el que empezó hacer y plantearse hacer el recambió por problemas de salud tuvo que dejarlo, ya con las placas hechas de fundición. Y otra persona lo a acabado de desarrollar.carloss escribió:no conozco de nada a Esteve, de nada, por no conocerle no soy ni cliente suyo. Dicho esto he de decir, a la vista de la intervención anterior, que el precio no me parece para nada caro. Un doble leva USADO de ducati anda por los 300 euros, usado y para hacerle cosas, poner ferodos, recitifcar, etc, etc.
Este freno montesa nuevo de paquete, llegar y montar por 260, francamente, lo veo aceptable de precio. ¿ que podían ser 30 o 50 euros mas barato? es posible, pero no mucho mas.
pero hay que hablar tambien del merito de ponerse a comerse la cabeza para plantearse la refabricacion, buscar fundidores, fabricantes del monton de piezas que lleva, etc, etc.
Francamente, a veces no entiendo la mentalidad y actitud de alguna gente. Este freno, de segunda mano, en el mercadillo no creo que baje nunca de 300 aurelios. usado, rayado, para poner ferodos, etc, etc, etc.
Parece que le cogimos el gusto al protestar por protestar, siempre.
Lógicamente tiene mucho merito el hacer el trabajo. Pero son a estas personas a las que se les tendría que reconocer el mérito, no a quién los vende.
Luego nos quejamos de que no hay recambios, que solo unas pocas personas son las que lo tienen todo, y estos son muy caros.
No digo que sean malas personas, para nada.
Es como la política, tenemos lo que nos merecemos.
No soy el único que opina esto, pero parece ser que este foro lo controlan unas pocas personas, para poder vivir de esto, y sinceramente, no quiero ser participe.