Buceando por los correos me acordé que hace 2 años ya les envié el pistón a Wahl Spezialkolben GmbH para que lo examinaran, y esto es lo que me contestaron:
""Father and myself examined it just 1 hour ago and we say that this piston shouldn´t be used any longer, and we can ´t repair it. The cracks are to crucial and critical. We think if you would still use it sooner or later the engine will brake down due to explosion of the piston = very high risk.
It is up to you now. Should we make an quote or should we sent it direct back to you?"".
Es decir y en Cristiano, me recomendaron no repararlo y que me olvide de él. Así que lo usaré para cenicero !.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Entonces: cenicero
Wahl tiene muuucha experiencia y clientes de todo el mundo hasta equipos participantes de mundiales de moto como coche.Y si tienes un Bugatti de no se cuando te hacen un piston a medida.
A mi tambien me han controlado/repasado/mejorado dos pistones. Es que el Wahl junior es morinero y miembro de nuestro foro en alemania
y asi nuestro tribu tiene algo de descuento.
norbert

Wahl tiene muuucha experiencia y clientes de todo el mundo hasta equipos participantes de mundiales de moto como coche.Y si tienes un Bugatti de no se cuando te hacen un piston a medida.
A mi tambien me han controlado/repasado/mejorado dos pistones. Es que el Wahl junior es morinero y miembro de nuestro foro en alemania

norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado