Enhora buena Julian.
Felicidades!
Y si pongo dos de ellas en una tremezzo?
norbert
Y si pongo dos de ellas en una tremezzo?

norbert
No estaría mal, no...norbert escribió:Felicidades!
Y si pongo dos de ellas en una tremezzo?![]()
norbert
Enhorabuena por el excelente resultado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
No te creais que no lo habia pensadoyo ya Norbert/Joaquin 

Estos módulos realmente funcionan con motores alegres de enduro y cross como los módulos de Motoplat?
Así es, Ferralla. Están los Vitale empezando a hacer pruebas con las motos de carreras. Igual terminamos haciendo una curva especial para ellos. 
Sé que suena todo a ciencia ficción, pero es pura técnica. Los encendidos de avance fijo son un compromiso pensando en el régimen en que la moto funcionará habitualmente, pero lo cierto es que la propagación de la llama lleva un tiempo, con lo que el avance debe oscilar dependiendo del régimen de giro para poder sacar el máximo partido en todo régimen. Y eso es lo que hace que el par motor suba de modo homogéneo.
Incluso en motores de trial es frecuente que tengamos que bajar (bastante) los chiclés porque la combustión es óptima en todo régimen y afecta bastante a la carburación.
Tengo curiosidad por ver qué conclusiones sacan Víctor y Andrés del trabajo en el banco con los motores de carreras. Pero seguro que aprendemos cosas con ellos, y que al final podremos hacer un producto más completo.
Y no saldremos de pobres con esto, pero ¡estamos disfrutando!

Sé que suena todo a ciencia ficción, pero es pura técnica. Los encendidos de avance fijo son un compromiso pensando en el régimen en que la moto funcionará habitualmente, pero lo cierto es que la propagación de la llama lleva un tiempo, con lo que el avance debe oscilar dependiendo del régimen de giro para poder sacar el máximo partido en todo régimen. Y eso es lo que hace que el par motor suba de modo homogéneo.
Incluso en motores de trial es frecuente que tengamos que bajar (bastante) los chiclés porque la combustión es óptima en todo régimen y afecta bastante a la carburación.
Tengo curiosidad por ver qué conclusiones sacan Víctor y Andrés del trabajo en el banco con los motores de carreras. Pero seguro que aprendemos cosas con ellos, y que al final podremos hacer un producto más completo.
Y no saldremos de pobres con esto, pero ¡estamos disfrutando!
La verdad es que sois unos genios.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Ramón es un genio. Mi parte en el lío es fácil.
no seas tan modesto!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
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