carrizo escribió:Es que tienes toda la razon, por mucho que digais alguno que ha sido buena gestion, pues para nada, porque ha hecho que la gente vaya despacio o que no beba por medio de medidas Stalinistas, es decir, meter miedo a la poblacion. Ademas ha modificado la forma de medir las victimas, estas habran bajado, pero no tanto como el dice,denenes escribió:¿Peor gestión que Pere Navarro? IMPOSIBLE. Estoy feliz de que le hayan cesado!!!
Aprovecho las dos.....Por un lado que cansino es este tema. Yo pediría algúna forma de que salga un cartel en el que se pueda clicar en "tienes toda la razón"...y así te quedas a gusto.
Luego, sobre el comentario de " feliz de su cese"...a mi se me caería la cara de vergüenza afirmar que me alegro que cesen de su trabajo a alguien. Ponte en su lugar.
Ahora, lo de las medidas Stalinistas....es de traca. Lo cierto es que cada vez que conduzco estoy acojonado....tanto....que me trae al "pairo"...tal vez porque no tengo la costumbre de ir a 140, porque me tomo muy en serio que voy montado sobre un cacharro que puede matar por una imprudencia mía...y el matar significa dejar a alguien sin familia, padre, madre o lo que sea.
Y ahora ya para finalizar, como veo que eres "sociólogo" y debes llevar unas estadísticas paralelas de los accidentes que hay en la carretera, los muertos, etc....¿podrías indicar las fuentes de donde te nutre para tal afirmación ???? " están bajando, pero no tanto como él dice".....
Por cierto....."tienes toda la razón...." Ya tienes un voto