También estaría bien hacer una foto en el momento de hacer el relevo con el Impalero siguiente.
Saludos
Jose M, me parece correcto lo del libro, entre otras cosas, porque hay que apuntar, nombre y apellido de los que participan, modelo de Impala, matricula, para hacer los diplomas. Aunque en una etapa participaran varios impaleros, todos tendrán su diploma,José M. Guillén escribió:Si el dueño de la mochila no tiene ningún reparo creo que sería lo mejor, que placa y mochila fueran siempre juntas además de un libro si no para escribir comentarios de los "transportistas" quizás sí para ir poniendo nuestro nombre, rúbrica y fecha.
También estaría bien hacer una foto en el momento de hacer el relevo con el Impalero siguiente.
Saludos
Os comento, que cuando la "Placa" entre en el término de Murcia, automaticamente y por GPS, estará totalmente controlada por la Interpol, porque el Comando Murcia, tiene mucho peligro y hay riesgo de fuga.KalatrabaTeamCross escribió:Uy uy... que nos van a pillar Jose!!José M. Guillén escribió:Chulísima la placa. A lo mejor no llega a Barcelona y desaparece misteriosamente en Murcia![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Y estos son para los que pierden aceite.....Esteve escribió:Luis, la mochila puede dar mucho de sí, te comento mi idea :
La placa, que viaje siempre con la mochila tuya ( así los Impaleros no tinen que pensar en llevarse de casa una mochila ), En cada provincia que pase, que le metan dentro un parche de la provincia, de esos que se pegan con calor.. Una vez terminada la ruta, le pegas todos los parches, y acabarás teniendo la famosa mochila que viajó por toda España llevando la placa del 50ª Aniversario. Te quedará algo así, como los Seat 600, que llevaban los adhesivos de todos los monaterios por los que pasaban.., Como opcional, siempre puedes poner en el transportin extensible de atrás, el perrito que mueve la cabeza.
![]()
Pongo la foto, así práctico, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado