Moderador
Moderador
Re: Yo espero mi carta

Mensaje por norbert »

Una anecdota alemana para que nadie que no me conozca se cree de que yo soy un muy creeido teuton :lol: :

Un colega del trabajo hace poco ha herredado de su madre un terreno de bosque de unos 3 mil m². Ella ha pagado durante 40 anyos impuestos para el tereno y ahora resulta que dicen que no es de ella, pero que mi colega siga pagando a partir de ahora :lol: :lol: :lol: Estos que sacan la leche de ua vaca con 14 personas lo hay en todo lado ;)
Pero esto del papeleo vehiculoso de espana ... no me vais a decir que esta bien como esta, o no?

norbert
Manetero forero de cuarta clase
En mi opinion creo que si tenian que informarnos de los vehiculos que tenemos podrian haber enviado una sola carta adjuntando una relacion de todas las matriculas que tenemos,en mi caso he recibido 10 cartas y espero las demassss,que gasto de dinero mas tonnnnto!!!!.
Si tan modernos son que ahora hay hasta que pedir cita por internet para ir a Trafico para cualquier trámite, por que no han informado de como ver esta información mediante la página de internet (igual que consultamos los puntos del carnet ) y se hubieran ahorrado todo este gasto ...que seguramente habrá sido muchísmo!!!...Estaría bien que nos dijeran el dinero que esto ha costado....
Saludos,

Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Yo también he recibido un par de esas cartitas, y ahora ¿ que hago?, les doy las gracias o los mando a tomar por culo..... :? :? ¡pues no sabremos nosotros como tenemos las cosas...........!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Rafael 2 »

Hay que ver los preciosos que son y lo bien que trabajan?, me han enviado un monton de cartas, muchas de ellas de vehiculos que he tenido desde hace unos 50 años, la mayoria dados a desguaces, otros robados, que si no han pasado Itv, sin seguro y ect..

Tan tontos son que no piensan que ese estado, (ni Itvs ni seguros) de un vehiculo es porque ya esta desaparecido, es dificil de entender la total y absoluta inoperancia de esa Direccion General, y ademas hay que pagarles con el dinero de todos.

Pienso que la mayoria de leyes, normas ect. hay que cambiarlas y empezar desde cero, pero desde hace bastantes años las unicas leyes que cambian son para favorecerse ellos, jubilacion casi con cero años de cotizacion, sueldos a su capricho, y tantas mas que es dificil de saberlas todas, AH pero hacen otras que al pueblo siempre le favorece, bajadas de impuestos, buenas leyes en contra de la delincuencia, jueces que actuan en bien del pueblo y solucionan esos problemas eficaz y rapidamente, en fin que saben aplicar muy muy bien la Ley, pero LA JUSTICIA (que es otra cosa), esa la desconocen, en fin paro porque si no habria que hacer un compedio de maldades y la muy mala leche (aunque las madres casi no tengan culpa de los monstruos que parieron) que tienen algunas personas, he puesto compedio pero quizas no habria bastante, Y NADA DE NOMBRES pero ya sabemos todos de los que se tratan, dificil epoca nos esta tocando vivir, tanto a nivel nacional como mundial.

Se dice que Dios hizo un diluvio universal, pero creo que despues lo penso mejor y dijo que para que molestarse, entre todos nosotros nos destruiriamos mejor que EL, seria mas efectivo que lo que EL hiciera.

Rafael.

P:D: Si lo leeis bien esto no es nada de politica, no se nombra a ningun partido politico, solo son razonamientos muy muy veraces de lo que estamos sobrellevando todos.

Saludos,
Manetero especial
Manetero especial
sigo recibiendo cartas, y no me han aportado ninguna información que desconociese...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
+1

Como añadido....no olvidar que los que legislan, legislaron y legislarán.....les hemos puesto nosotros con nuestras manitas y como todo en esta vida...los actos tienen consecuencias. Tal vez sería interesante empezar a pensar :lol: ufff....¿hoy hay fútbol???

Un saludo
Rafael 2 escribió:Hay que ver los preciosos que son y lo bien que trabajan?, me han enviado un monton de cartas, muchas de ellas de vehiculos que he tenido desde hace unos 50 años, la mayoria dados a desguaces, otros robados, que si no han pasado Itv, sin seguro y ect..

Tan tontos son que no piensan que ese estado, (ni Itvs ni seguros) de un vehiculo es porque ya esta desaparecido, es dificil de entender la total y absoluta inoperancia de esa Direccion General, y ademas hay que pagarles con el dinero de todos.

Pienso que la mayoria de leyes, normas ect. hay que cambiarlas y empezar desde cero, pero desde hace bastantes años las unicas leyes que cambian son para favorecerse ellos, jubilacion casi con cero años de cotizacion, sueldos a su capricho, y tantas mas que es dificil de saberlas todas, AH pero hacen otras que al pueblo siempre le favorece, bajadas de impuestos, buenas leyes en contra de la delincuencia, jueces que actuan en bien del pueblo y solucionan esos problemas eficaz y rapidamente, en fin que saben aplicar muy muy bien la Ley, pero LA JUSTICIA (que es otra cosa), esa la desconocen, en fin paro porque si no habria que hacer un compedio de maldades y la muy mala leche (aunque las madres casi no tengan culpa de los monstruos que parieron) que tienen algunas personas, he puesto compedio pero quizas no habria bastante, Y NADA DE NOMBRES pero ya sabemos todos de los que se tratan, dificil epoca nos esta tocando vivir, tanto a nivel nacional como mundial.

Se dice que Dios hizo un diluvio universal, pero creo que despues lo penso mejor y dijo que para que molestarse, entre todos nosotros nos destruiriamos mejor que EL, seria mas efectivo que lo que EL hiciera.

Rafael.

P:D: Si lo leeis bien esto no es nada de politica, no se nombra a ningun partido politico, solo son razonamientos muy muy veraces de lo que estamos sobrellevando todos.

Saludos,
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡

Mensaje por carloss »

[quote="Rafael 2"]Hay que ver los preciosos que son y lo bien que trabajan?, me han enviado un monton de cartas, muchas de ellas de vehiculos que he tenido desde hace unos 50 años, la mayoria dados a desguaces, otros robados, que si no han pasado Itv, sin seguro y ect..

Tan tontos son que no piensan que ese estado, (ni Itvs ni seguros) de un vehiculo es porque ya esta desaparecido, es dificil de entender la total y absoluta inoperancia de esa Direccion General, y ademas hay que pagarles con el dinero de todos. ""

Hombre, a mí tampoco me parece muy normal ésta situación, que te lleguen cartas por vehículos que has tenido y que siguen a tu nombre en la DGT. Eso de " dados a desguaces, robados.." y siguen a tú nombre, es decir, no los has dado de baja. Pues que quieres que te diga: has tenido mucha suerte de que el único dolor de cabeza que tengas ahora sea la famosa carta de Tráfico.
¿ te has parado a pensar alguna vez lo que un juez puede hacer con tu piso( por ejemplo, ) si uno de esos vehículos a tu nombre tiene un accidente y provoca un muerto?
Piénsatelo un poco Y ya no estamos hablando de Trafico, , es decir, de tema administrativo, estoy hablando de un juez.

Si los has" dado " a un desguace o te lo han robado, quien tiene que preocuparse eres tú, no la dgt. La DGT no tiene porque saber si lo has dado a un desguace o aun vecino o lo tienes abandonado en un prado.
Los " tontos " estos de la DGT, como tú dices, van a tirar de sus bases de datos como hubiera un accidente serio con heridos o muertos o fuertes indemnizaciones, con un coche a tu nombre, y te iba a dar la risa.

Y sin hablar de cosas tan graves como muertos ¿ te has parado a pensar sencillamente en una denuncia por no tener seguro? Si identifican al conductor librarías, pero si el vehículo está en marcha o por la causa que sea no le identifican, te llegaría a ti.

Una cosa es criticar a al DGT por mandar cartas a coleccionistas con varios vehículos antiguos recomendando comprar nuevos,, y otra muy distinta en criticarla por " molestar" a quienes por dejadez pasan absolutamente de todo. ( ojo, no digo que tu pases de todo)
Hombre....no voy a salir en defensa de nadie....pero que levante la mano de los que andan por aquí quien no haya recibido una carta de éstas de un vehículo transferido, como dicta la norma, hace años. Yo ya voy por la tercera ¿también es culpa nuestra?

A parte de éstas....llevo varios años...desde que dejé de ser madrileño, intentando que mi ayuntamiento (en el que estoy empadronado) me cobre el impuesta de una Harley....si, llevo varios años y no lo logro (será por dejadez).
No hace ni un año me paró la GC en un viaje, me comentan que han cotejado la matrícula y....sorpresa...dice que no tengo la ITV, saco los papeles.....y la ITV sellada y pasada tres meses antes (en fecha)...me comentan que claro....es que las bases de datos tardan en cruzarse....

Seamos sinceros, nuestra seguridad importa un pimiento....o a estas alturas hay que explicarlo??????

Entre otras, es una forma de depurar una BBDD obsoleta y una muy buena forma de mantenernos cabreados y hablando sobre algo insulso para que no nos fijemos en lo importante.

A mi me tranquiliza el saber que en caso de accidente la DGT tire de base de datos....por esa regla de tres...mi DNI no aparece en la base de datos de tráfico... :lol: También por dejadez mía. ;)

carloss escribió:
Rafael 2 escribió:Hay que ver los preciosos que son y lo bien que trabajan?, me han enviado un monton de cartas, muchas de ellas de vehiculos que he tenido desde hace unos 50 años, la mayoria dados a desguaces, otros robados, que si no han pasado Itv, sin seguro y ect..

Tan tontos son que no piensan que ese estado, (ni Itvs ni seguros) de un vehiculo es porque ya esta desaparecido, es dificil de entender la total y absoluta inoperancia de esa Direccion General, y ademas hay que pagarles con el dinero de todos. ""

Hombre, a mí tampoco me parece muy normal ésta situación, que te lleguen cartas por vehículos que has tenido y que siguen a tu nombre en la DGT. Eso de " dados a desguaces, robados.." y siguen a tú nombre, es decir, no los has dado de baja. Pues que quieres que te diga: has tenido mucha suerte de que el único dolor de cabeza que tengas ahora sea la famosa carta de Tráfico.
¿ te has parado a pensar alguna vez lo que un juez puede hacer con tu piso( por ejemplo, ) si uno de esos vehículos a tu nombre tiene un accidente y provoca un muerto?
Piénsatelo un poco Y ya no estamos hablando de Trafico, , es decir, de tema administrativo, estoy hablando de un juez.

Si los has" dado " a un desguace o te lo han robado, quien tiene que preocuparse eres tú, no la dgt. La DGT no tiene porque saber si lo has dado a un desguace o aun vecino o lo tienes abandonado en un prado.
Los " tontos " estos de la DGT, como tú dices, van a tirar de sus bases de datos como hubiera un accidente serio con heridos o muertos o fuertes indemnizaciones, con un coche a tu nombre, y te iba a dar la risa.

Y sin hablar de cosas tan graves como muertos ¿ te has parado a pensar sencillamente en una denuncia por no tener seguro? Si identifican al conductor librarías, pero si el vehículo está en marcha o por la causa que sea no le identifican, te llegaría a ti.

Una cosa es criticar a al DGT por mandar cartas a coleccionistas con varios vehículos antiguos recomendando comprar nuevos,, y otra muy distinta en criticarla por " molestar" a quienes por dejadez pasan absolutamente de todo. ( ojo, no digo que tu pases de todo)
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡

Mensaje por carloss »

Alex Juárez escribió:Hombre....no voy a salir en defensa de nadie....pero que levante la mano de los que andan por aquí quien no haya recibido una carta de éstas de un vehículo transferido, como dicta la norma, hace años. Yo ya voy por la tercera ¿también es culpa nuestra?

)
[/quote][/quote]

Evidentemente no me refiero a quien ha transferido un vehículo, me refiero ( pensé que lo dejaba claro) a quienes han vendido el coche o la moto y pasan absolutamente de todo ( y no hacen tranaferencia).
¡He recibido la carta! :shock: :shock: :shock: :shock: . Menos mal.... ni me acordaba de que tenía una moto...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado