Saludos
Todos los asientos de Impala son iguales (de guitarra) a excepción del de la Sport 250 y no sé si el de Texas. La Kenya tiene otro tipo.
Saludos
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Manetero forero de cuarta clase
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Una foto vale más que mil palabras:
¿Que me decís?

¿Que me decís?

Yo te diría que no es de Impala. La base del asiento de Impala es así:
Está vista desde arriba, es decir, donde va el mullido. Los dos puntos de soldadura de la izquierda corresponden a los espárragos roscados donde se fija, por debajo el puente que se une al bastidor mediante un tornillo pasante. Y no tiene los dos "travesaños" que vemos en tu foto.
Saludos
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Manetero forero de cuarta clase
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Exactamente José M. no he llegado a desmontar el mio, pero hechandole una visual desde abajo es identico al de tu foto. Seguiré buscando.
Manetero forero de cuarta clase
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Creo que lo pregunté anteriormente. ¿El conmutador del manillar de la sport originario era Leonelli o Motoplat?. Este fin de semana iré a un mercadillo de clásicas y quiero buscarlo yaque lllevo un leonelli pero como el que montaba las comando.
Era un motoplat de dos pulsadores, y un mando de luces. Los pulsadores son uno negro y otro rojo, están en la parte superior y cada uno de ellos ocupa la mitad superior... No se si me explico...
Manetero forero de cuarta clase
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Ya lo compré este sabado, una réplica al motoplat que deja muuuuuuuucho que desear y su precio mejor no hablemos. Aprovecho para repetir lo que se ha repetido tanto en este foro en miles de ocasiones, el 99% de las refabricaciones son una autentica ...... . La relacion calidad-precio pésima. Por que si algo te sale malo o no está bien acabado a sabiendas de que has pagado poco en comparacion con "el bueno y caro" pues vale, pero se juntan las tres cosas, malos materiales, mal acabado y carisimo.
Una pena, pero es lo que hay.....
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Manetero forero de cuarta clase
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Aún tengo pendiente arrancarla, tengo ganas de escucharla, el pasado fin de semana comprobé si daba chispa y perfecto, azul, azul.
El carburador precisa una buena limpieza, he desmontado la tapa de la cuba y estaba bastante saturado de aceite y gasolina descompuesta. Tengo pendiente desmontarlo y darle una buena limpieza. De momento me centro en el depósito.
El depósito estaba vacío pero con mucha suciedad y fuerte olor a gasolina descompuesta, pero aparentemente sin óxido en su interior, la boca si estaba un poco óxidada:

Materiales para su limpieza, que me ha dado tan buenos resultados en otras restauraciones:

Con un poco de meneito (al dia siguiente con agüjetas)
. Salieron varios cubos así y no paré hasta que el agua saliera clara:

Resultado:

Tras la limpieza he secado su interior con un secador hasta eliminar la ultima gota de agua. He añadido un poco de antióxido y tras varias horas y posteriormente volver a secarlo bien, le he echado gasolina hasta arriba para que no se vuelva a oxidar, no me convence tratarlo con epoxi ni tanquerite que tambien hablan de él.
El carburador precisa una buena limpieza, he desmontado la tapa de la cuba y estaba bastante saturado de aceite y gasolina descompuesta. Tengo pendiente desmontarlo y darle una buena limpieza. De momento me centro en el depósito.
El depósito estaba vacío pero con mucha suciedad y fuerte olor a gasolina descompuesta, pero aparentemente sin óxido en su interior, la boca si estaba un poco óxidada:

Materiales para su limpieza, que me ha dado tan buenos resultados en otras restauraciones:

Con un poco de meneito (al dia siguiente con agüjetas)

Resultado:

Tras la limpieza he secado su interior con un secador hasta eliminar la ultima gota de agua. He añadido un poco de antióxido y tras varias horas y posteriormente volver a secarlo bien, le he echado gasolina hasta arriba para que no se vuelva a oxidar, no me convence tratarlo con epoxi ni tanquerite que tambien hablan de él.
Mal asunto dejar las cosas a medias. 
Manetero forero de cuarta clase
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Se quedará así. No quiero hacer experimentos dentro del depósito. Ya lo hice con el de una cota 25 y el resultado no fué nada satisfactorio. Así salió de fabrica en su dia, asi se queda 
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