Aún tengo pendiente arrancarla, tengo ganas de escucharla, el pasado fin de semana comprobé si daba chispa y perfecto, azul, azul.
El carburador precisa una buena limpieza, he desmontado la tapa de la cuba y estaba bastante saturado de aceite y gasolina descompuesta. Tengo pendiente desmontarlo y darle una buena limpieza. De momento me centro en el depósito.
El depósito estaba vacío pero con mucha suciedad y fuerte olor a gasolina descompuesta, pero aparentemente sin óxido en su interior, la boca si estaba un poco óxidada:

Materiales para su limpieza, que me ha dado tan buenos resultados en otras restauraciones:
Con un poco de meneito (al dia siguiente con agüjetas)

. Salieron varios cubos así y no paré hasta que el agua saliera clara:
Resultado:
Tras la limpieza he secado su interior con un secador hasta eliminar la ultima gota de agua. He añadido un poco de antióxido y tras varias horas y posteriormente volver a secarlo bien, le he echado gasolina hasta arriba para que no se vuelva a oxidar, no me convence tratarlo con epoxi ni tanquerite que tambien hablan de él.