Manetero forero de segunda clase
Todos los asientos de Impala son iguales (de guitarra) a excepción del de la Sport 250 y no sé si el de Texas. La Kenya tiene otro tipo.

Saludos 8-)
Manetero forero de cuarta clase
Una foto vale más que mil palabras:
¿Que me decís?
Imagen
Manetero forero de segunda clase
Yo te diría que no es de Impala. La base del asiento de Impala es así:
asientoimpala2.JPG
Está vista desde arriba, es decir, donde va el mullido. Los dos puntos de soldadura de la izquierda corresponden a los espárragos roscados donde se fija, por debajo el puente que se une al bastidor mediante un tornillo pasante. Y no tiene los dos "travesaños" que vemos en tu foto.

Saludos 8-)
Exactamente José M. no he llegado a desmontar el mio, pero hechandole una visual desde abajo es identico al de tu foto. Seguiré buscando.
Creo que lo pregunté anteriormente. ¿El conmutador del manillar de la sport originario era Leonelli o Motoplat?. Este fin de semana iré a un mercadillo de clásicas y quiero buscarlo yaque lllevo un leonelli pero como el que montaba las comando.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Era un motoplat de dos pulsadores, y un mando de luces. Los pulsadores son uno negro y otro rojo, están en la parte superior y cada uno de ellos ocupa la mitad superior... No se si me explico...
Ya lo compré este sabado, una réplica al motoplat que deja muuuuuuuucho que desear y su precio mejor no hablemos. Aprovecho para repetir lo que se ha repetido tanto en este foro en miles de ocasiones, el 99% de las refabricaciones son una autentica ...... . La relacion calidad-precio pésima. Por que si algo te sale malo o no está bien acabado a sabiendas de que has pagado poco en comparacion con "el bueno y caro" pues vale, pero se juntan las tres cosas, malos materiales, mal acabado y carisimo.
Una pena, pero es lo que hay.....
Aún tengo pendiente arrancarla, tengo ganas de escucharla, el pasado fin de semana comprobé si daba chispa y perfecto, azul, azul.
El carburador precisa una buena limpieza, he desmontado la tapa de la cuba y estaba bastante saturado de aceite y gasolina descompuesta. Tengo pendiente desmontarlo y darle una buena limpieza. De momento me centro en el depósito.
El depósito estaba vacío pero con mucha suciedad y fuerte olor a gasolina descompuesta, pero aparentemente sin óxido en su interior, la boca si estaba un poco óxidada:
Imagen
Materiales para su limpieza, que me ha dado tan buenos resultados en otras restauraciones:
Imagen

Con un poco de meneito (al dia siguiente con agüjetas) :lol: . Salieron varios cubos así y no paré hasta que el agua saliera clara:

Imagen

Resultado:
Imagen

Tras la limpieza he secado su interior con un secador hasta eliminar la ultima gota de agua. He añadido un poco de antióxido y tras varias horas y posteriormente volver a secarlo bien, le he echado gasolina hasta arriba para que no se vuelva a oxidar, no me convence tratarlo con epoxi ni tanquerite que tambien hablan de él.
Site Admin
Mal asunto dejar las cosas a medias. :-(
Se quedará así. No quiero hacer experimentos dentro del depósito. Ya lo hice con el de una cota 25 y el resultado no fué nada satisfactorio. Así salió de fabrica en su dia, asi se queda :)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve