Y lo que me sorprende, es que dos de ellas, son motos con seguro en vigor y ITV hasta 2015....... que ganas de gastar papel !!!
Nos vamos a quedar sin bosques, entre la DGT y los pirómanos

si esta atu nombre a trafico y baja como si la tuvieses en en tu garaje.un saludotaglioni escribió:Yo he recibido las mías e incluso la de una Ducati 175TS que vendí en 1981! Desconocía que el pájaro no la llegó a cambiar de nombre.
Ni tengo ningún papel de aquello ni me acuerdo de su nombre.
¿Puedo darla de baja de una forma fácil?
Ramon cualquier cosa que no sea logica podemos esperar.un saludolamaneta escribió:Pues eso es lo que me da miedo.... ¿qué será lo próximo....?PERLA escribió:cuanta tonteria por dios no tienen otra cosa que hacer.![]()
Agusti lo bien coordinadas que estan las administraciones y no sera por medios tecnicos que digamos.un saludoAgustí R 80 escribió:6 cartas he recibido yo !!!!!!!
Y lo que me sorprende, es que dos de ellas, son motos con seguro en vigor y ITV hasta 2015....... que ganas de gastar papel !!!
Nos vamos a quedar sin bosques, entre la DGT y los pirómanos![]()
La respuesta en http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... 0_2013.pdfserrano escribió:La baja temporal ¿ Como se tramita? ¿ Que coste tiene ? ¿ Si posteriormente se da de alta que requisitos y coste ? ¿ En los ciclomotores hay alguna diferencia ? son muchas preguntas pero si alguien lo sabe tal y como se esta poniendo el tema seria interesante saber.
No lo tengo yo tan claro, pues si la dan de baja con fecha de "hoy" teóricamente debe haber certificado de destrucción ?? no. y por tanto se perderá para siempre.Miguel escribió:Esto solucionara el tema de cuando nos llega una moto (o estamos interesados en ella) que esta de alta con el titular ilocalizable.Pasaran a estar de baja y se podran rehabilitar sin problemas
No !!!!LEOO escribió: No lo tengo yo tan claro, pues si la dan de baja con fecha de "hoy" teóricamente debe haber certificado de destrucción ?? no. y por tanto se perderá para siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado