Gracias por la explicación, ya lo he entendido. Ya te contaré.taglioni escribió:El mecanismo de selección lleva una rueda que a su vez tiene unos orificios en donde se asienta una bola empujada por un muelle. Cuando la bola se aloja el tambor de selección queda fijado y la marcha engranada dentro del cárter.
Esta rueda con alojamientos no es simétrica. Es muy posible que la tengas en la posición contraria.
Prueba a hacerlo y me cuentas.
Influiría mucho también que, que si puedes, dejases caer algo de aceite entre los engranajes del cambio y las horquillas de selección. Con el motor cerrado y encima del banco,solo se me ocurre llenar el cárter de aceite y voltear el motor con la mano para que se moje todo.
Más o menos con todas las contestaciones he sacado en claro que parece que no hay nada mal montado en el interior de los semicárteres que era lo que más me preocupaba y que es más un problema de localizar el punto exacto con el motor fuera de la moto y por lo tanto sin nada que sujete el piñón de ataque.
Muchas gracias a todos.